diciembre 2, 2022 - 15:54

’Voy a pagar mis deudas y a festejar los 15 de mi hija’ aseguró el docente que ganó 8 millones en la Poceada Chaqueña

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este martes un docente de la ciudad de Resistencia pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para reclamar su premio de 8 millones de pesos, el cual tiene el derecho de pedirlo después de haber ganado el jueves 17 noviembre durante la edición de la Quiniela Poceada.

El jugador realizó su jugada en la agencia 285 de Diego Ortiz, la cual se encuentra en Avenida Italia 1195 de la capital chaqueña. En esta ocasión, la suerte estuvo del lado del docente que apostó con los números 15294455 77.

Según Diario Chaco, el hombre llegó a la agencia acompañado por uno de sus hijos y contó que los números con los que ganó son los que su abuela jugaba a la Quiniela“Es una alegría enorme para la familia porque nos va ayudar a pagar cuentas y planificar el cumpleaños de 15 de mi hija”, manifestó el profesor.

El hombre se enteró que ganó el premio de la Quiniela Poceada el sábado 26 de noviembre, cuando fue hasta la agencia 268 a controlar su jugada que tenía guardada en sus tickets. Gracias a los tan valiosos papeles, el hombre de la educación acumuló un total de 8.029.043 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.