Patricio Giménez, volvió a hablar acerca de las «soluciones» de una de las problemáticas más importantes de los últimos tiempos: la pobreza.

El hermano de la actriz, fue consultado por Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, donde reafirmó lo que había dicho horas antes respecto a que «las plazas podrían tener manzanas, podrían tener naranjas, para que los chicos que están en los semáforos coman».
«Es una idea que se me ocurrió a mi pero es algo que existe en Alemania y en distintos lados». dejó en claro y TRATÓ de amarillistas a los medios que «desviaron» sus dichos
Aclarando que «No es que la fruta se la compran al supermercado chino se genera y es una muy buena costumbre que tenían nuestros abuelos»
«A mí me parece que los arboles que tienen frutos sirven mucho más que los que tienen flor porque tienen alimentos».
«Cuidados, podrían existir en una plaza y a mucha gente les podrían venir bien. Suma, una manzanita le viene bien a todo el mundo», finalizó.
📺📞🤨 Patricio Giménez aclaró lo que intentó aclarar: "Existe en Alemania y en distintos lados: no es que la fruta se la compran al supermercado chino. Los arboles que tienen frutos sirven mucho más que los que tienen flor porque tienen alimentos". #LaArgentinaInsensible pic.twitter.com/5rNKnnyObW
— Salieri de Nik (@Herezeq) January 8, 2020