Viral en las redes: Pablo granado subió un video contra las fake news y los antivacunas

''¿Por qué la gente descree de las vacunas si se demostró que, con ellas, el ser humano alargó su esperanza de vida muchísimos años en muy poco tiempo? '', manifestó el artista rosarino.

3,099FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Pablo Granados aprovechó sus redes sociales para dejar un claro mensaje a quienes lo siguen. A menudo, el humorista interactúa con sus seguidores, comparte canciones, videos cómicos y reflexiones. 

- Anuncio -

“Cuanto debatimos alrededor de las vacunas que se están creando para frenar este virus. Y pensar que desde chico uno se viene vacunando. Solo confiando, sin pensar quién la fabricó, que país la produjo”, comenzó diciendo. 

- Anuncio -

Y siguió: Se habla tanto al pedo, se hacen correr bolas, se viralizan audios de WhatsApp generando desconfianza y desconcierto, muy argentina esa costumbre, ¿no?”.

E hizo incapié en la grieta que se formó en torno a la vacunación: “Este tema nos tiene a todos discutiendo, de un lado o del otro, si a favor o en contra”. 

- Anuncio -
TE PUEDE INTERESAR:  Las imágenes virales de la mudanza de Donald Trump

Luego cerró la idea: “Mi postura es que no queda otra que aguantar, porque mientras menos salgamos menos cantagiados va a haber. No queda otra”. 

El video ya alcanzó a más de medio millón de personas

TE PUEDE INTERESAR:  Luli Trujillo contó que tiene Coronavirus: ''Por favor cuídense''

TE RECOMENDAMOS