Violento golpeó a su pareja y tomó de rehén a uno de sus hijos

Un llamado telefónico alertó al 911 sobre un hombre que se encontraba muy violento agrediendo físicamente a su pareja; el personal policial de comisaría sexta rápidamente acudió al domicilio ubicado sobre calle Recuerdo de Provincia entre calle Pronunciamiento y el entubado nuevo, alrededor de las 20hs de este sábado, y luego de entrevistarse con la mujer, ésta les solicitó a los uniformados que ingresen de inmediato porque su hijo de 29 años había llegado violento -alcoholizado y bajo efecto de algún estupefaciente- y estaba agrediendo a su nuera, de 26 años de edad, delante de los niños -hijos de la pareja.

Al hablar con la víctima, quien se encontraba en una crisis nerviosa, les manifestó que en el interior estaba su pareja con uno de sus hijos, aduciendo que minutos antes la había golpeado en el rostro, ya que le había solicitado una suma de 1000 pesos que tenían para comprar alimentos, porque quería seguir tomando y no tenía dinero.

Según el parte policial, cuando ella se negó, la golpeó, tomó una cuchilla y amenazó con matarla.

ARMA

Antes sus gritos desesperados por ayuda, un familiar intercedió para socorrerla.

Al acercarse los efectivos a la edificación visualizaron al joven gritando y con uno de los niños en su poder. Según se indicó, una vez que lograron que dejara al menor junto a su madre, los uniformados procedieron a demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía de Género y Abuso, dispuso que sea alojado Alcaidía de Tribunales por los delitos de amenazas calificadas y lesiones en contexto de violencia de género.

Con información de ElOnce -.