Un delincuente asaltó y acuchilló este sábado a un hombre que se encontraba haciendo repartos en la ciudad de Rosario. Tras ser apuñalada, la víctima logró pedir auxilio y rápidamente un grupo de personas detuvo al ladrón y asistió al delivery que debió ser hospitalizado.
El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 8.45, en el barrio Martín, blanco en los últimos días de varios episodios de inseguridad.
El hombre que trabaja para la app de Pedidos Ya se encontraba en las inmediaciones de Montevideo y Buenos Aires cuando un joven lo interceptó con un cuchillo para robarle y luego lo apuñaló tres veces.
Según el sitio La Capital, el ladrón le aplicó al hombre tres puntazos al costado de su cuerpo, pero la víctima llegó a pedir auxilio a los gritos. Tras ello, un grupo de vecinos y colegas se acercó al lugar, rodeó al agresor y lo detuvo a los golpes.
Minutos después, personal policial y de salud arribaron al lugar, detuvieron al delincuente y lograron asistir al repartidor quien debió ser trasladado al Hospital Provincial, donde fue diagnósticado con heridas de arma blanca.
Según indicó el medio local, el agresor, identificado como J. B., debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra internado con diagnóstico estable y con custodia policial.
En tanto, la causa quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, Guillermo Apanowicz, quien dio curso a las pericias correspondientes.