Una policía correntina fue separada de la fuerza por robar seis millones de pesos a una familia

Por la plata escondida en una ‘moto de agua’, una mujer policía de Corrientes fue separada de la fuerza por estar vinculada al caso.

Es una suboficial de la Policía de Corrientes de apellido Meza, que fue apartada inmediatamente de la fuerza al estar vinculada a la causa en la que se investiga el millonario hallazgo de dinero tras el robo de un departamento.

El comisario mayor Félix Barboza confirmó desde radio Dos que una suboficial de la fuerza de apellido Meza, fue apartada al estar involucrada en la causa del robo a un departamento y posterior hallazgo de más de 6 millones de pesos que estaban escondidos en una moto de agua.

La funcionaria policial pasó a pasividad tras una Resolución firmada por el propio jefe de la fuerza.

En el primer allanamiento realizado el miércoles por calle Tierra del Fuego, donde se iniciaron las acciones que terminaron con el millonario hallazgo, la mujer en un principio encubrió a su hijo, quien es el principal sospechoso, y luego buscó entorpecer la causa con falsas pruebas.

Ese día secuestraron importantes elementos que vinculan al familiar de la suboficial.

Las últimas líneas investigativas además descubrieron que podría haber documentos apócrifos para la tramitación de vehículos, que serían robados en Capital y posteriormente vendidos en otras localidades.