Una mujer fue asesinada por su ex mientras llevaba a sus hijos a la escuela

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer fue asesinada a balazos cuando sacaba el auto para llevar a sus hijos al colegio. La víctima fue interceptada y atacada por su expareja, quien tenía denuncias por violencia de género y quedó detenido, en la ciudad bonaerense de Cañuelas.

El episodio ocurrió esta mañana cerca de las 7.30 en calle Paraná al 736, donde María Isabel Esperati Aquino (40) fue baleada y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Martezzi, donde finalmente murió debido a que uno de los disparos le dio en la cabeza, detallaron las fuentes.

Poco después, el femicida fue detenido e identificado por los voceros como Javier Alejandro Núñez (47), en momentos en que se movilizaba en un Volkswagen Suran gris por el cruce de Libertad y San Martín, a unos 800 metros del lugar del ataque.

En el interior del auto, los efectivos de la seccional de Cañuelas hallaron una pistola Bersa 380, que será sometida a peritajes.

Las fuentes dijeron que Nuñez había sido denunciado por violencia de género tiempo atrás y que en la actualidad no tenía ninguna medida de restricción vigente.

ÚLTIMAS NOTICIAS