diciembre 2, 2022 - 17:33

Una jubilada fue apuñalada más de 100 veces y por el hecho detuvieron a su hijo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una jubilada de 78 años fue asesinada tras recibir más de 100 puñaladas en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela. Su hijo fue arrestado por el crimen y se investiga si se encontraba bajo los efectos de la droga.

La víctima fue identificada como Buenaventura Sena, mientras que el agresor fue identificado como Osvaldo Marcelo González, de 48 años.

El crimen ocurrió el sábado en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, del barrio Las Margaritas. La policía acudió al lugar tras una llamada al 911.

Imágenes gentileza: El Radar

Según informó la agencia Télam, los vecinos dijeron que cuando llegaron los agentes, el hijo de la víctima se encontraba atrincherado y tenía cautiva a su madre.

Cuando lo redujeron, los agentes de una comisaría de Florencio Varela encontraron a la mujer muerta en el patio delantero de la casa.

Según fuentes judiciales, la víctima presentaba más de 100 puñaladas. También se investiga si el hombre estaba bajo los efectos de las drogas cuando agredió a su madre.

”La víctima presentaba más de 100 lesiones en varios vasos sanguíneos”, indicó una fuente, aunque aclaró que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia de la fallecida.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien ordenó de inmediato la detención de González. El agresor se encuentra arrestado en la comisaría N°4 de Florencio Varela.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.