diciembre 2, 2022 - 17:06

Una hija denunció que asesinaron a su madre, pero sospechan que ella la mató

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este sábado en horas de la siesta se conoció un escalofriante hecho, una hija declaró que un amigo mató a su madre, está detenida y es una de las sospechosas. La mujer asesinada se encontraba desaparecida y en la tarde retiraron el cuerpo de un domicilio ubicado en Villa Itatí. 

En la madrugada de hoy, según el parte oficial, una joven 19 años se acercó junto a una mujer de 50 años a la Comisaría Quinta y denunció la desaparición de su madre, Yolanda Lidia Villalba de 47 años, a la cuál habían visto por última vez el martes a la mañana.

La joven, identificada como Iara Villalba, dijo que su amigo «Gabo» le manifestó que se encargaría de solucionarle los problemas, ingresando al domicilio minutos después. Más tarde Iara entró a su casa y vio a su madre tirada en el suelo «cúbido ventral» con heridas en la espalda «como de puñales«. Luego ella se retiró, explicó. 

La mujer de mayor edad denunció que el sábado cenó con ella y nunca más la vio, incluso fue a su lugar de trabajo, que sería la escuela de Comercio 8 donde habría trabajado de portera, y comentaron que no había ido. 

La División Violencia Familiar y de Género Metropolitana alertó a los agentes que la hija y presunta autora del hehcho, tenía un botón antipánico y este se encontraba en el Parque Tiro Federal. Los Policías requisaron la zona y encontraron el dispositivo en un basurero. 

A su vez, el Equipo de Fiscal Nº 14, a cargo de Francisco de Obaldia Enseric, fue hacia el domicilio, peri la joven que había denunciado la desaparición no los dejó entrar, por lo que fue detenida hasta obtener una orden de allanamiento. 

A las 13:30, el juez de Garantías Juan Codina, ordenó el allanamiento de la casa ubicada en Franklin 1410, donde encontraron el cuerpo sin vida de Yolanda. Su hija, Iara de 19 años, se encuentra detenida mientras buscan a «Gabo». 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.