Una concordiense acompañó a su esposo al vacunatorio y logró inmunizarse sin turno

Una mujer oriunda la ciudad de Concordia fue al vacunatorio con su esposo y se vacunó sin turno. El episodio se conoció a partir de un audio que se viralizó este martes.

Ante esta situación, el propio intendente, Alfredo Francolini, confirmó lo sucedido y expresó: “Empañó una jornada donde se vacunaron a 2.200 adultos mayores”.

“Cuando nos enteramos del audio que se estaba compartiendo de Whatsapp, lo que hicimos fue de inmediato ir a las planillas de control y confirmar que -efectivamente- se había vacunado a una mujer que no estaba en la nómina de este martes 6 de abril”, aseguró el mandatario municipal.

Audio de la mujer

“Estamos hablando de una mujer de 66 años, es decir que, si es que ya se anotó, seguro en pocos días la iba a estar llamando para ser vacunada, sin necesidad de ninguna avivada”, agregó Francolini.

Para finalizar, dijo que “lo que más duele es el sinsabor y el engaño a las personas, muchos de ellos voluntarios, que en cada día le ponen el hombro para que nuestros adultos mayores sean tratados con el respeto, la consideración y el cariño que todos vemos en cada operativo”.

Con información de Diario Río Uruguay