Una beba se encuentra en grave estado tras quemarse con aceite hirviendo

Una beba de un año y ocho meses de Gualeguay debió ser derivada al San Roque de Paraná con severas quemaduras producidas al caerse una sartén con aceite
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde de este martes debió ser internada en el hospital San Roque de Paraná, una beba de un año y ocho meses que sufrió severas quemaduras con aceite hirviendo.

Se supo que la pequeña sufrió el accidente doméstico en el interior de su casa, en la ciudad de Gualeguay. El hecho ocurrió cerca del mediodía, luego de que por un descuido, cayera sobre la menor la sartén con aceite hirviendo.

Por el accidente, se produjo en primer término el traslado de la beba al hospital San Antonio de esa cuidad, pero frente al tener de las lesiones y quemaduras que afectaron el 25% del cuerpo, es que se consideró necesario, la urgente derivación hacia el San Roque de la capital entrerriana.

Ni bien llegó en la tarde de este martes, se la llevó a la Unidad de Terapia Intensiva para una mejor atención, partiendo de la gravedad de las quemaduras a tratar.

La madre que se encontraba cocinando, admitió que en un descuido, no vio que la chiquita se colgó de la cocina, golpeando la sartén que calló sobre el cuerpo de la beba.

ÚLTIMAS NOTICIAS