Un joven de 14 años se salvó de morir apuñalado gracias al celular que llevaba consigo

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en la ciudad de Federación y la víctima fue un jovencito de solo 14 años de edad.

Eran cerca de las 3,30 de la mañana, cuando el adolescente regresaba a su vivienda desde la casa de una amiga, ocasión en que un delincuente -mayor de edad- quiso sustraerle su teléfono celular.

El jovencito se resistió, hubo forcejeo y en esa circunstancia el delincuente “le efectuó dos puntadas con un cuchillo”, se señaló desde la Policía de la vecina ciudad.
Una de estas puñaladas impactó en el teléfono celular “y la otra en dos de sus dedos mayor e índice de la mano izquierda”.

A pesar de eso, el menor atacado “logra darle un golpe patada al agresor y sale corriendo hacia su domicilio, el cual estaba a unos escasos 20 metros, en calle 44 B entre Las Azaleas y Las Camelias”, mientras que el delincuente escapó de lugar.

Ya en la mañana de este sábado y tras el trabajo de personal de la División Investigaciones se pudo con el supuesto autor del hecho y se realizaron dos allanamientos donde se secuestraron elementos vinculados a la causa.