septiembre 24, 2022 - 19:27

Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en una nueva balacera en Rosario

Los atacantes pasaron disparando contra todos los vecinos de la zona. Los investigadores aún trabajan para identificarlos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un nuevo crimen conmociona y vuelve a poner en alerta a la ciudad santafesina de Rosario, donde un hombre murió y una mujer quedó gravemente herida luego de ser baleados por una pareja que circulaba en moto en el barrio Ludueña.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la intersección de las calles Túpac Amaru y Solís donde cerca de las 16.30 dos personas que transitaban por la vía pública comenzaron a disparar contra todos los vecinos presentes.

Las balas impactaron en dos de ellos, un hombre de 31 años y una mujer de 29, quienes fueron asistidos rápidamente por quienes estaban en la zona que los trasladaron de urgencia al hospital de Emergencias, donde fueron atendidos.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 20.30, el joven. identificado como Jonatan Emanuel Cabaña, murió a causa del grave cuadro de salud que habían causado las heridas.

Por su parte. la chica, de quien solo trascendieron sus iniciales J.G., continúa internada «en observación» a causa de unas profundas lastimaduras en sus piernas.

En este sentido, los agentes policiales arribaron al lugar de los hechos rápidamente luego de un llamado que alertó sobre lo sucedido.

Según las primeras averiguaciones, los investigadores señalaron que el hecho se desencadenó cuando dos personas hasta el momento no identificadas que se desplazaban por la zona en un ciclomotor «efectuaron múltiples disparos de arma de fuego».

Asimismo, revelaron que ese barrio y el enclave lindero, Empalme Graneros, fueron los escenario de más de 35 de los 170 homicidios ocurridos en lo que va del año en la principal ciudad de la provincia de Santa Fe.

En el marco de la causa, la policía secuestró en el lugar del tiroteo, ubicado en cercanías del domicilio de la víctima fatal, varias balas usadas que fueron enviadas a peritar.

Además, el fiscal que investiga la nueva balacera, Adrián Spelta, solicitó al gabinete criminalístico policial el relevamiento de la escena, la toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan brindar información sobre lo ocurrido, así como el «análisis de cámaras en el lugar y la zona del hecho».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.