febrero 25, 2021

UGLYS presenta su disco “esta conexión la hicimos con vos”

uglys prensa 2021

Después de tantas idas y vueltas, los chicos de UGLYS cumplieron su gran sueño, que fue editar su primer registro de estudio, el cual titularon “Esta conexión la hicimos con vos“.

El cuarteto formado por Pablo Trespadermez (voz y guitarra), César Francisconi (batería), Robert Román (bajo y coros) y Lautaro Gauna (guitarra) se ha convertido en la banda revelación de su ciudad, con un trabajo parejo, contundente, y que fue desde su salida, cosechando grandes elogios de sus colegas como Bulldog y Cadena Perpetua, entre otros, de la crítica especializada, y de la gente en general.

Lanzado en plena cuarentena del 2020, a través de 8 tracks, UGLYS nos acerca a su universo de canciones explosivas y melodías pegadizas, con letras muy personales, historias de vida, según relatan sus propios integrantes.

En su reciente aventura discográfica, los chicos de Paraná, contaron con invitados importantes como Hernán “Vala” Valente (voz y guitarra de Cadena Perpetua) en “Conexión” y Maxi Boyero (de Van Vagonets, banda reconocida en la escena paranaense) quien aportó voz y guitarras en “Realidad”. El disco se grabó íntegramente en Frente Estudio y contó con la producción, mezcla y masterización de Joel Heffel.

TE PUEDE INTERESAR:  Entre Ríos busca liderar la industria arrocera compitiendo contra Corrientes

Con casi 8 años de trayectoria, la banda recorrió diversos escenarios emergentes de Entre Ríos y Buenos Aires, y fue consolidándose de a poco, llevando bocanada de aire fresco a la escena punk, y compartiendo escenario con artistas de renombre como Marky Ramone, Cadena Perpetua, Bulldog, 2 Minutos, Plan 4, Cabezones y Flema, entre otros.

REDES SOCIALES

Podes escuchar a UGLYS vía Youtube y próximamente en todas las plataformas digitales.

YouTube: Uglys Banda

Seguí a UGLYS en Instagram: @uglysbanda

Facebook: www.facebook.com/uglysfeos