Tres heridos tras un vuelco en la ruta 20

Un accidente se produjo en las primeras horas de la noche de este martes en Ruta Provincial N ⁰ 20 entre Urdinarrain y Escriña. Dos vehículos que iban en el mismo sentido se chocaron y se produjo el despiste.

Personal de comisaría de Urdinarrain  luego de tomar conocimiento, concurrió al lugar y constató este siniestro, que se dio en la ruta 20, pasando la Empresa Láctea La Amistad.

Un Ford Focus que circulaba con dirección a Urdinarrain impactó desde atrás a un Renault 12 dónde se trasladaban dos personas, una pareja oriunda de Urdinarrain, que circulaba en la misma dirección de Norte a Sur. Mientras que el otro rodado era guiado por una persona, también con domicilio en Urdinarrain.

TE RECOMENDAMOS:  Fue hasta la policía para confesar que abusó sexualmente de su hijastra y que la embarazó

Luego del impacto, los dos vehículos despistaron de la Ruta y terminaron a varios metros de la cinta asfáltica. Los ocupantes de los rodados fueron asistidos por personal del Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain dónde fueron trasladados por la ambulancia.

 Según se informó, las tres personas sólo sufrieron lesiones leves. 

Además, personal policial trabajó en el lugar donde constató que el Focus tenía toda la documentación para circular mientras que el Reanult 12, solo tenía Cédula Verde a nombre de un tercero sin transferencia por lo que fue retenido.

También intervino personal de criminalística Gchu, para determinar causas del siniestro Vial. (Urdi Digital)