El miércoles, César Quevedo de 19 años sufrió un accidente en el lugar donde trabajaba.
Según se supo, el hecho ocurrió en una bulonera ubicado en calle Mitre, entre Av. 9 de Julio y calle P. Stampa, de la ciudad de Chajarí. En un galpón ubicado al lado de la bulonera a la que pertenece, sucedió una explosión y por motivos que todavía se tratan de establecer, el joven sufrió graves quemaduras en su cuerpo.
Trasladaron a César Quevedo en un avión sanitario
El viernes a las 22 hs Quevedo fue trasladado en un avión sanitario a Córdoba, para recibir atencion en el Instituto del Quemado.
El vuelo sanitario se realizó en un avión jet, el cual por sus dimensiones necesitaba de una pista pavimentada para su aterrizaje y despegue. Debido a las actuales reformas del aeropuerto de Concordia, el punto más cercano que cumple los requisitos para dicho avión es en Paraná. Es por esto, que se solicitó desde el Hospital Masvernat de Concordia una ambulancia al Hospital Santa Rosa de Chajari para el traslado, desde donde partió alrededor de las 18 hs hasta la capital provincial.
Una vez arribando en el aeropuerto de Paraná, se realizó el trasbordo a la aeronave, la cual inmediatamente partía rumbo a Córdoba dónde estaba todo presto para la recepción del joven chajariense junto al equipo de salud que lo acompañaba.
¿Cómo colaborar?
Docentes de la EET N°1 Pablo Stampa, donde Quevedo fue estudiante, colocó una urna en shell “La Redonda” de Chajarí para ayudar a la familia del joven en gastos que deban afrontar.
