Trasladaron a Buenos Aires los restos de Jorge Brito y su acompañante

Los cuerpos del banquero y de su piloto, Santiago Beaudea fueron llevados, vía aérea durante esta madrugada.

Los restos del empresario Jorge Brito y el de su acompañante, Santiago Beaudea, fueron trasladados esta madrugada hacia la provincia de Buenos Aires donde serán velados y sepultados.

Según informó la Justicia de Salta, lugar donde sucedió el siniestro –ocurrido a bordo de un helicóptero-, los cuerpos del banquero y del piloto comercial, su hombre de confianza, fueron llevados vía aérea.

Fuentes del Ministerio Público salteño notificaron que antes de los traslados, los cuerpos estuvieron en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizó la correspondiente autopsia.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en el caso, junto con su par Ana Salinas Odorisio, en una actuación conjunta con la Unidad Fiscal Federal de Salta, con la participación del fiscal federal de turno, Ricardo Toranzos.

Fue la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, en el marco de la averiguación preliminar 369/20 de la comisaría de Coronel Moldes, quien dispuso esta madrugada la entrega de los restos de los fallecidos para su traslado por vía aérea hacia la ciudad de Buenos Aires. Dicho traslado se efectivizó en una aeronave destinada al efecto.

Poco después de que se conociera el incidente en el que el banquero perdió la vida, el organismo dependiente de Ministerio de Transporte comenzó a trabajar para saber qué fue lo que pasó con el Eurocopter Ecureuil matrícula LV-FQN, que se precipitó a tierra en el Embalse Cabra Corral, provincia de Salta, cerca de las 15.30 del viernes.

SEGUINOS EN LAS REDES

2,933FansMe gusta
81SeguidoresSeguir

NOTICIAS DESTACADAS

Hernán Lombardi abandonó un programa en vivo antes de debatir con Leandro Santoro

Seguinos en las redes para mantenerte al tanto de las mejores noticiashttps://youtu.be/ASHU-GOqfmQ

Detuvieron a Jeanine Añez cuando intentaba huir a Brasil

La expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, fue obligada a desistir de abordar un avión por movimientos sociales que manifestaron su indignación a lo...

El video viral del Ministro de economía dialogando con un hombre en Chapadmalal

En medio de las muestras de afecto que recibió el presidente Alberto Fernández en la tarde del sábado en Mar Del Plata, Martín Guzmán,...