Tras los incendios forestales, Patricia Bullrich viaja a Chubut

 La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a la situación de Chubut, poco antes de iniciar una visita a la provincia de Chubut

La exministra de seguridad del Macrismo subió un video de presentación en el que cuestionó algunos aspectos de la situación política, social y económica de esa provincia.

”Estoy yendo a Chubut, una provincia que tuvo 150 días de clases en tres años. Parálisis, corrupción, más de 200 funcionarios que hoy están procesados.” Comenzó diciendo.

”Una provincia con enorme potencial, la segunda provincia pesquera de nuestro país. Con petróleo, con lo que quieran esa es Chubut”, aseguró sobre la provincia en cuestión.

”Hoy a ese drama, se le suman los incendios. Incendios intencionales de un grupo RAM que nosotros combatimos que lo que quiere es hace de la Patagonia un lugar invivible”. agregó.

”Por eso que estamos yendo, para decirle a todos los argentinos que se levantan temprano a trabajar, a los chubutenses que estamos junto a Nacho Torres al lado de ustedes”. Aseguró y continuó: ”Vamos a estar representando esos valores, los de los argentinos que trabajan, que producen, que quieren el progreso y que quieren la libertad. ¡Hacia allá vamos!. Cerró.