Te explicamos como funcionará Correo Compras, la tienda online de Correo Argentino

Este viernes, Correo Argentino lanzará la plataforma oficial que estará dirigida a fomentar la promoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas y que contará con servicio de entrega en todo el país. El fin es conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles.

Santiago Cafiero junto a Matías Kulfas, y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski harán la presentación oficial a las 11:30 horas.

Correo Compras estará orientada en ofrecer una solución integral para la compra de productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país.

TE PUEDE INTERESAR:  Restringen el acercamiento de Luis Etchevehere a Dolores

A horas de su lanzamiento, el sitio web (www.correocompras.com.ar) cuenta con más de 1.000 productos publicados.

En el market place se podrán encontrar desde alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Por otra parte, participarán primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade.

También contará con beneficios propios de los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, como Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y los valores de los productos estarán monitoreados bajo las pautas acordadas por los Precios Máximos.