Un hombre fue arrestado en Santa Elena por el delito de abigeato en flagrancia. El incidente ocurrió cuando fue descubierto transportando en su motocicleta una bolsa que contenía 35 kilogramos de carne de cerdo y vacuno. Según la policía, el individuo admitió haberla obtenido de un matadero.
Según informó la Jefatura Departamental La Paz de Policía a UNO, la Comisaría N° 15 de la localidad del norte entrerriano detuvo a un hombre de 37 años, residente en Paraná y Mitre, en el barrio Palomar. Se señaló que “circulaba de manera sospechosa en una motocicleta de 110 cc de color rojo, llevando consigo una bolsa de arpillera que contenía varios cortes de carne”. Según la Jefatura, el individuo llevaba “alrededor de 15 kg de carne de cerdo y 10 kg de carne de vacuno, además de un cuchillo tipo carnicero”. Respecto a la versión del hombre, se informó que afirmó haber obtenido la carne del matadero ubicado en la zona de entrada a la ciudad.
Finalmente, la fiscal Josefina Caballero ordenó la detención del hombre, el decomiso de la motocicleta y la carne. Se solicitó la intervención del personal de la Brigada Abigeato para llevar a cabo los procedimientos correspondientes relacionados con la carne confiscada.