Soledad Silveyra contó que dejó de manejar ”Por miedo y precaución”

Soledad Silveyra sufrió un ACV el pasado mes de enero. Si bien la actriz pudo salir adelante, para alegría de sus seguidores, lo cierto es que el episodio dejó algunas secuelas en la exconductora de Gran Hermano (Telefe).

En una entrevista con Intrusos (América TV), Solita confesó que a modo de prevención y por miedo de volver a transitar alguna situación similar decidió dejar de manejar.

Sobre el tema,  en el ciclo que conducen en conjunto Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la artista presentó la obra de teatro que estrenará en breve junto a Verónica Llinás: Dos locas de remate. Fue allí cuando le preguntaron acerca de su presente en materia de salud y sobre las consecuencias del accidente cerebrovascular.

Soledad Silveyra y Verónica Llinás

“Solita, ¿cómo fue el episodio ACV? Todos nos asustamos. Sé que trajo consecuencias positivas, como que dejaste de fumar de una vez y esperemos que para siempre, pero ¿cómo lo atravesaste? ”, preguntó el periodista y también conductor de El show de los escandalones

Al respecto, Solita señaló que por suerte está muy bien, pero que, de todos modos, su cotidianeidad se vio afectada en varios sentidos. “Primero que como entré y salí, entonces, ahora estoy medicada de por vida, comenzó a responder la entrevistada.

Y luego agregó: “No he tenido ningún temblor ni ningún episodio desde que salí. Pero sí, me cambió mucho la vida. Dejé de fumar, engordé 4 kilos y que estoy tratando de bajar para estas Dos Locas de remate”.

Además, la heroína de Amor en custodia (Telefe) comentó con notable espontaneidad que dentro de los “cambios de hábitos” se encuentra el abandono del volante. “Dejé de manejar, que para mí es la independencia ganada. Eso me está costando”, expresó.

¿Y por qué dejaste de manejar?”, le repreguntó Marcela Baños desde el piso del programa. Ante el interrogante, Soledad Silveyra contestó con simpatía y cierto dejo de resignación: “Me da miedo a que me agarre algún episodio y yo sobre todo el auto lo uso para estar con los nietos”.

En ese orden de ideas, la actriz continuó: “Me da miedo que me llegue a pasar algo, cosa que no creo igual, porque los neurólogos me dijeron que me quede tranquila, que esos episodios se van a ir y por suerte, no he tenido otro”. Y finalmente concluyó: “Pero bueno, es la responsabilidad. No sé si vender el auto”.

Fuente: Exitoína