El ex intendente de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos aseguró que mientras espera su condena seguirá haciendo política ya que trabajará en el consejo Deliberante como asesor del bloque radical.
Por otra parte, Varisco resaltó que durante el proceso se cayeron las acusaciones por peculado, por consumo -que no es un delito, pero que también fue descartado- y por integrar una banda dedicada al narcotráfico. «Lo único que hay es financiamiento. Y creemos con objetividad que no hay ninguna prueba de financiamiento«.
Lo dijimos varios. Lo que veíamos raro es que Patricia Bullrich en mi procesamiento lo sabía antes que nosotros. Una vez nos culpó de una llamada que la ridiculizaba. Son barbaridades. Y después el informe de la Policía Federal respecto a la contabilidad del municipio es totalmente desatinado», reiteró en relación a los cuestionaimentos a la exministra de Seguridad.
En esa línea, confirmó que existió un pedido de la exfuncionaria nacional para que «entregue» al exconcejal Pablo Hernández y a la exfuncionaria Griselda Bordeira. «Lo dijo en una reunión», sostuvo Varisco.