Se peleó con su pareja e intentó hacer explotar una garrafa

En horas de la mañana de este domingo, cerca de las 9:00, una mujer de 40 años se acercó a la comisaría para denunciar que su pareja la había herido durante una discusión y que la amenazó con incendiar la casa.

Con estos datos, los efectivos se dirigieron al barrio Los Aromos de Puerto Tirol donde hallaron al hombre de 34 años con una garrafa de 10 kilos, amenazando con hacerla explotar. Ante esto, los agentes debieron evacuar a los vecinos de la zona y solicitaron el apoyo de la División Bomberos.

Los efectivos trataron de calmar al hombre, pero este no entraba en razón. De este modo, los uniformados aprovecharon un momento de descuido en el que lograron ingresar a la casa para demorar al hombre y retirar la garrafa.

TE RECOMENDAMOS:  Encontraron muerto al funcionario mendocino que cayó de su lancha

El hombre de 34 años fue trasladado por los agentes y luego notificado de su aprehensión por la causa supuestas amenazas, lesiones y resistencia contra la autoridad en contexto de violencia de género, según lo dispuesto por la Fiscalía de Violencia de Género en turno. (Diario TAG)