Santiago Vázquez Kirchner no existe: es un invento de Face App y Twitter

Los trolls no se toman vacaciones: armaron otra historia que involucra al expresidente Néstor Kirchner y un ''hijo no reconocido''. ES FALSO

3,109FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Apareció por sorpresa en las redes sociales. Se hace llamar Santiago y jura ser “hijo no reconocido (y ocultado) de Néstor Carlos Kirchner y Adriana Vázquez”.

- Anuncio -

“Hola, mi nombre es Santiago y después de 3 años de luchar con mi familia exijo ser reconocido como hijo legítimo de Nestor Carlos Kirchner”, dice esta persona.

Luego avanza: “Después de su fallecimiento, tanto Cristina como mis hermanastros me negaron y amenazaron a mi mamá para que desaparezca, no hace falta contar como fueron las circunstancias cuando Máximo vino a decirlo en la puerta de mi casa”, asegura quien se esconde en un perfil falso.

- Anuncio -

TE PUEDE INTERESAR: PATRICIA BULLRICH DEFENDIÓ A LOS RUGBIERS RACISTAS: “SON VÍCTIMAS DEL ‘VAMOS POR TODO’”

“Lo que quiero es que hagamos los análisis correspondientes y que se me dé su apellido porque me corresponde y quiero tener los mismos derechos que mis hermanastros, quiero que se me escuche, conozca y respete”, añade al respecto.

- Anuncio -

Sin embargo, solo se trata de una fake news, creada a través del uso de la aplicación faceapp, sobre la base de una foto de Néstor Kirchner. Fue develado por una conocida tuitera llamada María Salzman.

Pero por supuesto hay siempre quienes se creen el chiste de mal gusto:

- Anuncio -

TE RECOMENDAMOS