Santa Fe: Un niño y dos adultos murieron en un accidente ocurrido en la Ruta 1

Tras el inicio del fin de semana largo, en donde se registran rutas cargadas por el éxodo turístico, se produjo este viernes un accidente fatal en la provincia de Santa Fe, en plena Ruta Provincial 1, que provocó la muerte de al menos tres personas, entre las que se encontraba un niño de 10 años, según informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Rivoira y Carina Cardozo, ambos mayores de edad, y Damián Alejandro Duarte, de 10 años. Según precisaron fuentes policiales otras tres personas resultaron heridas.

De acuerdo a El Litoral, el accidente ocurrió esta mañana cerca de las 9 entre dos vehículos, una Volskwagen Suran y un Fiat Argo, que circulaban por la ruta provincial 1, entre las localidades santafesinas de Romang Alejandra, por motivos que aún se encuentran bajo investigación.

TE RECOMENDAMOS:  Fue hasta la policía para confesar que abusó sexualmente de su hijastra y que la embarazó

Las autoridades informaron que las primeras pericias realizadas en el lugar por el Equipo Técnico Criminalístico de la policía de Reconquista indicaron que el conductor de uno de los vehículos perdió el control debido a la presencia de agua sobre el asfalto debido a las lluvias.

En el vehículo Volkswagen viajaban Ariel Duarte junto a su esposa Yamila Castillo y el hijo de ambos, todos residentes en la ciudad de Reconquista. Mientras que en el otro automóvil iban Martín Rivoira, Carina Cardozo y Marcelo Blanche, quienes tienen domicilio en la localidad de Alejandra.

Las fuentes indicaron que Rivoira, Cardozo y el niño murieron en el lugar debido a las gravísimas heridas que recibieron, en tanto Duarte, Castillo y Blanche debieron ser trasladados al Hospital Central de Reconquista, donde permanecían internados en observación.

TE RECOMENDAMOS:  Comienza el juicio contra "Tata" Medina y la pareja de la "boda narco" 

Por su parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que, a raíz del accidente, el tránsito en la ruta provincial 1 quedó totalmente interrumpido, por lo que se realizaban desvíos hacia la ruta nacional 11 a la altura de Romang por la ruta provincial 36 y de San Javier por la ruta provincial 39.