Santa Fe: Balearon a una mujer embarazada de 27 años y a sus hijos dos hijos en un ataque sicario

Cuatro atacantes en dos motos dispararon contra una casa de Arévalo al 6100 y balearon a una joven embaraza, de 27 años, y a sus dos pequeños hijos, de uno y 10 años.

El hecho se registró este jueves pasadas las 19 cuatro tiradores balearon el frente a una casa en Arévalo al 6100, casi esquina con Garzón, de barrio Ludueña. Las primeras declaraciones de algunos habitantes de la zona señalaron que los agresores dispararon una veintena de veces.

Las fuentes explicaron que producto de la balacera, la moradora –embarazada de tres meses– recibió un impacto en una de sus piernas, mientras que el bebé sufrió una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y su hermano en el muslo, junto a una posiblemente una fractura de cadera.

Los tres heridos fueron trasladados por los vecinos al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, quien ordenó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la escena del ataque  y la toma de testimonios para intentar identificar al cuarteto de agresores.