diciembre 2, 2022 - 17:50

Salió del coma el futbolista Sanjuanino que había sufrido un grave accidente de tránsito

Facebook
Twitter
WhatsApp

Después de casi una semana, el futbolista Blas Díaz se recupera favorablemente. El capitán de Alianza, quien impactó violentamente contra un vehículo estacionado, el fin de semana pasado en la localidad de Rivadavia, despertó del coma en las últimas horas. Así lo contó a Telesol Diario su padre Raúl, totalmente emocionado por el milagro.

“Tuvo cambios de no creer, es como si despertó de una. El miércoles en la noche ya empezó a despertar, empezó con muchos movimientos, a salir del coma. El jueves por la mañana desperté del todo. Su cerebro está intacto, no tiene ningún daño. Su motricidad también está muy bien”, comentó el hombre.

Díaz se encuentra internado en el Hospital Rawson, a donde había sido trasladado con múltiples y graves heridas. Su estado realmente era muy delicado, razón por la que su familia se volcó a las redes para pedir cadenas de oración. En 2017 también había sufrido un trágico accidente en el que salió ileso, aunque perdió a su amigo de la infancia.

“Gracias a Dios, mi hijo se recuperó de una forma extraordinaria. El único problema es que no podía hablar por la traqueotomía, su lesión en el maxilar inferior y la fractura en el hueso frontal y orbital”, precisó el padre.

También contó que le estuvieron hablando sobre lo conmocionado que quedó el fútbol sanjuanino con su caso, en particular Alianza, club en el que juega desde que es chico. “Le contamos que ayer un par de jugadores hicieron goles y se lo dedicaban a él, levantando las manos al número cinco, que es el número de su camiseta”, cerró Raúl. (VíaPaís)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.