Ruta 7: Un camionero halló el cuerpo de un hombre malherido y el de una mujer sin vida en la calzada

Un espantoso e inesperado hecho se produjo en la vecina provincia de Mendoza. Lo que sucedió fue que apareció el cuerpo sin vida de una mujer adulta sobre una ruta. El mismo fue hallado por un camionero que circulaba por el lugar.

Todo se dio sobre el kilómetro 1.125 de la Ruta Nacional 7 que conecta a Chile con la localidad mendocina de Uspallata. En este lugar se encontraba el cadáver de una mujer de 46 años de edad. A su lado se encontraba su pareja quien presentaba diversas heridas en su cuerpo. 

Este escenario fue avistado por el chofer de un camión que circulaba por la zona. Esta persona se detuvo y dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo. Una vez que un grupo de efectivos policiales llegó al lugar se constató que la fallecida era Adela Rodríguez. Por otro lado su novio fue identificado como Cristian Ivars de unos 45 años.

Este sujeto le aseguró a los uniformados que había ido a una fiesta con su enamorada en la localidad de Godoy Cruz en un automóvil. A partir de ese momento Ivarse aseveró no recordar absolutamente nada más de lo que sucedió. Una de las hipótesis que se maneja es que ambos fueron atropellados por algún vehículo, sin embargo no se descartan otras posibilidades.

ACUTALIZACIÓN DEL CASO

Una pareja fue detenida en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, investigada como la presunta autora del femicidio de una mujer y de las heridas de su novio al costado de la ruta nacional 7, en Uspallata.

Más información: