ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Rocío Oliva y Amalia Granata protagonizaron un tenso momento en »La Noche de Mirtha»

La diputada revivió en “La noche de Mirtha” el caso de la cubana Mavys Álvarez y la expareja de Diego Maradona salió a defenderlo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El sábado, Amalia Granata hizo una fuerte acusación contra Diego Maradona en La Noche de Mirtha (Eltrece), y Rocío Oliva, quien estaba allí en ese momento, reaccionó enojada y rápidamente lo defendió.

“Fue un abusador”, disparó la diputada luego de que la expareja del ídolo del fútbol relatara cómo fue la relación amorosa que vivió durante varios años en Dubai con él.

El sábado por la noche en la mesa de Mirta Legrand, Granata se refirió al caso de Mavis Álvarez, la cubana que acusó a Diego Maradona de trata de personas cuando era menor de edad, ante la justicia argentina. En consecuencia, Rocío Oliva rechazó las acusaciones de la mediática y salió a defender al exfutbolista.

El cruce entre Amalia Granata y Rocío Oliva

Perdón que arruine este momento tan hermoso y lírico”, expresó Amalia Granata para interrumpir el ambiente de recuerdo que había generado Rocío Oliva por “los años maravillosos” que vivió en Dubai junto a Diego. “Acá no hay que olvidarnos que Maradona, más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto, fue un abusador. Abusó de una menor”, siguió.

Luego, agregó: “La trajo a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo en las drogas y de eso también hay que hablar”. Fue así que Oliva paró con la acusación de Granata y lanzó: “Igual, al no estar él para defenderse, es bueno escuchar un poco de todo”. Sin dejarla terminar, la diputada insistió firme: “No, porque más allá de tu defensa, están las fotos de él con la chica besándose”.

Pilar Rahola, la analista y exdiputada española que también estaba como invitada en La Noche de Mirtha avaló la postura de Granata y expresó: “Yo puedo entender que tengas una historia personal de amor, pero es evidente que un hombre que fue modelo de futbolista, no fue modelo como ciudadano”. Y cerró: “Eso también hay que decirlo porque al final vamos a blanquear aspectos de su vida que no son para nada ejemplares”.

ÚLTIMAS NOTICIAS