viernes, abril 3, 2020
More

    Revelan detalles exclusivos del accidente de Emiliano Sala

    Este viernes el Departamento de Investigación de accidentes aéreos del Reino Unido, reveló detalles exclusivos del fallecimiento del jugador de fútbol Argentino.

    El avión donde circulaba Sala y el piloto (ambos fallecidos) no contaba con las licencias necesarias para operar comercialmente.

    Esto quiere decir que el piloto no contaba con la licencia habilitada para circular ya que había vencido hacía 3 meses, no estaba autorizado para circular de noche y también al mismo se le pagó por aquel viaje. Algo que estaba prohibido.

    Se supo que lo que desencadenó el accidente fue el mal tiempo más el mal accionar del piloto David Ibbotson ante aquella tormenta.

    La investigación publicada este viernes concluyó que tanto Sala como Ibbotson “probablemente” sufrieron envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono mientras el avión se precipitaba contra el mar.

    Mientras el cuerpo de Sala fue recuperado semanas después del accidente junto al fuselaje del avión, el de Ibbotson nunca se encontró.

    2,102FansLike
    25SeguidoresFollow
    32SuscriptoresSubscribe

    NOTICIAS DEL DÍA

    IMPORTANTE: Cambió el sitio web para realizar el permiso de circulación

    El día de hoy se formalizó el cambio con respecto al sitio web donde se tramita el certificado de libre circulación de...

    Pablo Echarri cruzó a los cacerolazos y apoyó a Alberto Fernández

    Pablo Echarri al igual que muchos artistas de nuestro país dieron a conocer su gran enojo con aquellas personas que decidieron que...

    La otra cuarentena: ”Los sin techo” del gobierno de Larreta

    El gobierno decreto tanto a nivel nacional como provincial la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril. Aunque aun sigue en duda...

    El cumpleaños de Alberto Fernandez, en medio de la cuarentena

    Este jueves 2 de abril, el presidente de la Nacion Argentina cumple 61 años y lo festeja en la Residencia de Olivos...

    Elisa Carrió: ” Respeten Semana Santa y el Pesaj “

    Elisa Carrio apareció nuevamente por las redes sociales con un llamativo mensaje luego de publicada una imagen con una oración. " Respeten...