septiembre 24, 2022 - 20:34

Renunció el Secretario de Energía, Darío Martínez

Según trascendió, el funcionario volvería a Neuquén para armar su campaña como candidato a gobernador de esa provincia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Darío Martínez renunció a la secretaría de Energía y el Gobierno define por estas horas el sucesor que deberá aplicar el recorte de subsdios que anunció el flamante ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, el miércoles.

El rumor de la salida de Martínez, quien cumplía funciones desde 2020, comenzó a sonar fuerte en el inicio de la semana, considerando la expectativa por los anuncios económicos de Massa. Luego, esto fue casi sentenciado por Massa en los anuncios durante su asunción como flamante ministro.

Allí, comunicó que hay 4 millones de usuarios que tendrán tarifa plana por no haberse empadronado para recibir subsidios. Pero se agregó un nuevo criterio: el consumo eléctrico de cada hogar, es decir, a mayor consumo, menos subsidios.

Resta que el anuncio se haga oficial y que también se den precisiones sobre el futuro del subsecretario de Energía, Federico Basualdo.

Según indican diversos medios de Neuquén, Martínez regresaría a su provincia para enfocarse en una eventual candidatura a gobernador en 2023.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.