El 25 de enero de 2018 fueron despedidos 258 trabajadores, entre los que había científicos, profesionales, técnicos y auxiliares.

Hoy comenzó la firma de los convenios de reincorporación de casi más de 100 trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) despedidos durante la presidencia del organismo, al mando de Javier Ibáñez, parte de la gestión de Cambiemos.
En la mañana de este lunes, los trabajadores se acercaron al organismo a firmar y resolvieron estar presentes en la jornada para acompañar al resto de sus compañeros.

El proceso de firmas se extenderá durante martes y miércoles pero los trámites administrativos correspondientes a Recursos Humanos a fines de la semana
El INTI fue creado en 1957, tras el surgimiento de instituciones destinadas a poner en funcionamiento y de manera planificada la inversión pública, ciencia y tecnología.
Su objetivo es fortalecer la competitividad industrial en todo el país mediante la transferencia de tecnología, el cumplimiento de la legislación metrológica y el impulso al desarrollo tecnológico, y la innovación en todos los sectores productivos, según indica su propia página web.
Te puede interesar: