Regresaron los patrulleros de la policía federal a las calles para controlar y alertar a los ciudadanos

Efectivos de la Policía Federal Argentina fueron desplegados en todo el país por el Ministerio de Seguridad, para controlar el cumplimiento de las nuevas medidas implementadas para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus en el país.


En las provincias, se pueden observar las imágenes de sus patrulleros advirtiendo a los ciudadanos sobre las medidas preventivas contra el avance del coronavirus.

“Vecinos y vecinas. En el marco de la emergencia decretada por el Gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación recuerda que están vigentes las normativas para prevenir la propagación del coronavirus, evitando aglomeraciones y limitando la circulación. Cuidarte es cuidar a todos”, es el mensaje que se escucha a través de los parlantes.

En Rosario, la Agente, Antonella Elizabeth Unayche, recientemente desembarcada en la ciudad como integrante de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI), colabora con los vecinos de la ciudad haciéndoles recordar las normativas vigentes mediante la lengua de señas.