Raúl Castells encabeza el primer piquete contra Alberto Fernandez

Ni dos días han pasado de la asunción de Alberto Fernandez que ya se encuentra con su primer corte de calles organizado por Raúl Castells

3,115FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Ni dos días han pasado de la asunción de Alberto Fernandez que ya se encuentra con su primer corte de calles organizado por Raúl Castells quien en conjunto con columnas del Polo Obrero se encuentran cortando la avenida 9 de Julio y Moreno.

- Anuncio -

Fue sorpresiva su reparación debido a que durante el gobierno de Mauricio Macri casi no se lo osbservaba en las calles. El referente manifestó que “a 12 días de la navidad hay gente con hambre que no tiene para comer“.

Raúl Castells encabezando el piquete con una mujer que lleva una pechera del Polo Obrero

Otro manifestante detalló que hay movilizaciones a lo largo del país para reclamar por trabajo. “No tenemos asegurado bono, ni aumento, ni un pan dulce“, dijo y se quejó por la baja en cientos de planes sociales dispuesto por la administración anterior. Pero lejos de haberse quejado en aquel entonces, pareciera que esperaron al cambio de gobierno para acordarse que debían salir a las calles a manifestarse.

- Anuncio -

Te Puede Interesar:

- Anuncio -

TE RECOMENDAMOS