septiembre 24, 2022 - 20:06

»Quiero ser como Maradona»: El pedido de un nene argentino que conmovió a un club brasileño

"Yo quiero también que Dios me saque de acá y que se les cumplan todos los sueños a todos los nenes que están acá", dijo el pequeño. El video llegó a un club de Brasil que quiere ayudarlo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Uno de los cientos testimonios que día a día pasan por la pantalla de Crónica TV, se volvió viral en las redes sociales. Así fue que el caso de Lautaro un nene de 10 años que sueña con ser jugador profesional y «ser Maradona» para poder sacar a su madre de Villa Soldati. Su testimonio conmovió tanto a todos que hizo que un club de Brasil lo esté buscando. ¿Por qué? Por la camiseta que traía puesta en el video.

«Quiero ser como Maradona», arrancó diciendo este nene del barrio Carrillo (Villa Soldati), ante la pregunta del periodista. Segundos más tardes, mientras no le sacaba de encima los ojos a la pelota azul con la que hizo jueguitos durante la nota, pidió un deseo: «Una casa para que mi familia se sienta mejor, para que salga de la pobreza. Quiero que toda mi familia esté bien. También quiero que Dios me saque de acá y que le cumpla el sueño a todos los nenes que están acá«.

«Me siento mal por los nenes de la calle, por los chicos que no tienen que comer», cerró el nene que en el video lleva puesta la camiseta del Sport Club Recife, de Brasil. Un gigante del norte del país vecino que vía redes sociales ya se puso en marcha para encontrar al pequeño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.