Quedó con la cabeza atrapada en el apoyabrazos del tren roca

Un hombre quedó con la cabeza atorada en el apoyabrazos del tren Roca y demoró el servicio durante 20 minutos. Al parecer, el protagonista de esta insólita historia intentó dormirse en los dos asientos y quedó atrapado. El hecho se viralizó en las redes sociales.

La escena quedó registrada por un estudiante que volvía de la facultad. El joven, al notar que lo que estaba pasando, sacó su celular y grabó el instante en el que la formación estaba detenida.

En las imágenes se puede ver solo la cabeza del hombre atascada en el espacio que hay entre el apoyabrazos y el asiento. Todo ocurrió ante la atenta mirada de todos los pasajeros que estaban en el ferrocarril.

TE RECOMENDAMOS:  Tiene 9 años, padece autismo y revoluciona las redes sociales

“Volviendo de la facultad se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, expresó Juan Andrés, el internauta que compartió el video.

Gracias a la ayuda de los encargados del ferrocarril, el hombre logró salir ileso y el tren Roca retomó su recorrido con total normalidad.