diciembre 2, 2022 - 16:31

Qué dice la autopsia del hombre que fue a comprar un auto y apareció muerto

José Barboza, de 38 años, estuvo 11 días desaparecido luego de ir a comprar un auto
Facebook
Twitter
WhatsApp

José Barboza, el hombre que estaba desaparecido desde el pasado 28 de octubre, murió como consecuencia de un «traumatismo de cráneo y asfixia por compresión interna», según se estableció a partir de la autopsia, realizada este martes.

El cuerpo del hombre fue hallado el martes por la tarde en la localidad platense de Abasto, envuelto en una frazada y en avanzado estado de descomposición, a la altura de Colonia Urquiza, y hasta allí llegaron sus familiares para corroborar su identidad.

¿Qué dice la autopsia?

De acuerdo a los primeros datos revelados por la autopsia, el cuerpo de Barboza tenía una bolsa atada al cuello que le dejó un surco compatible con un mecanismo de asfixia. Además, señalaron que presentaba un traumatismo de cráneo.

Los peritos también le hicieron radiografías y descartaron la presencia de elementos metálicos compatibles con un proyectil de arma de fuego. Por el avanzado estado de descomposición, lograron identificarlo con los tres tatuajes que tenía en sus dos brazos: los nombres “Tiziano” y “Tobías”, mientras que en el pecho tenía escrito “Oriana” y en la muñeca derecha un trébol de cuatro hojas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.