Profunda tristeza en la provincia de Entre Ríos por el fallecimiento de la patinadora Carolina Pacher

Una noticia sacude al mundo deportivo de la provincia y al patín artístico en particular. Este viernes falleció Carolina Pacher luego de atravesar una dura enfermedad. Destacada técnica de años en Atlético Echagüe Club y Sarmiento de Crespo.

También ha brillado en la conducción dentro de los cuerpos técnicos de los seleccionados de la Federación Entrerriana y de la Confederación Argentina de Patín, interviniendo en una interminable cantidad de certámenes nacionales e internacionales.

Publicado por Carolina Pacher en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

La Federación Entrerriana publicó en Facebook y lamentó que “es un día muy triste“. ” Nos queda en el recuerdo toda su trayectoria, como entrenadora nacional e internacional…sus ganas de seguir mejorando, aprendiendo y aportando para nuestra Federación“, expresaron.

Hoy es un día muy triste para la Federación Entrerriana de Patín…. nos ha dejado físicamente una de nuestras técnicas,…

Publicado por Fed Entrerriana de Patin en Viernes, 26 de febrero de 2021

MIS MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA DE Carolina Pacher Y QUE ELLA ESTE RODEADA DE MUCHO AMOR ETERNO, POR SIEMPRE VOLANDO SOBRE RUEDAS!!!!!!

Publicado por Defensores De Belgrano Alejandro Palacios en Viernes, 26 de febrero de 2021

Te vas de este plano querida Carolina Pacher, pero dejas una marca ENORME en cada una de las nenas que pasaron por vos,…

Publicado por Laura Butta en Viernes, 26 de febrero de 2021