Procesaron con prisión preventiva a Ricardo Papadopulos, detenido por atropellar y matar a un niño

El joven fue detenido por atropellar y abandonar a una mujer y a su hijo, de 5 años, quien murió por el impacto.

3,099FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

El juez Edmundo Rabbione, a cargo del juzgado criminal y correccional 62, dictó este martes el procesamiento, con prisión preventiva, de Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven detenido por atropellar el 17 de diciembre pasado, en el barrio porteño de Flores, a una mujer y su hijo de cinco años, Isaac Sus, quien murió por el impacto, informaron fuentes del caso.

- Anuncio -

El detenido se había entregado el pasado 25 de diciembre, en la División Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo luego de permanecer varios días prófugo y declaró que a la policía reconociendo que manejaba el auto que ocasionó la tragedia en Flores.

se presentó en la alcaldía 14 de la Ciudad de Buenos Aires junto con su abogado, Roberto Herrera quien luego habló con la prensa tras la detención. Sobre por qué tardó tanto tiempo en entregarse a la policía cuando ya pesaba sobre él una captura internacional, el abogado aseguró que “estaba asustado”. “Tenía miedo, por eso no se entregó”, había manifestado.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen a los dos sospechosos de haber baleado a una policía en Berazategui
- Anuncio -
TE PUEDE INTERESAR:  Un informe preliminar reveló que el helicóptero de Jorge Brito chocó contra cables señalizados

Además responsabilizó al camión que viajaba a su lado. “El que cruza en rojo fue el camión y es el que le tapa la visión. Nadie llamó a declarar al camión que es el que hace la infracción. Todo esto es una desgracia”, fue una de las pocas cosas que quiso decir el letrado ante las preguntas de la prensa. “Él estuvo muy mal estos días, no para de llorar”.

TE RECOMENDAMOS