Por orden de la jueza Capuchetti, allanaron el Ministerio de Salud

La jueza federal María Eugenia Capuchetti ordenó este lunes por la noche allanar el ministerio de Salud  de la Nación para avanzar con la investigación por las presuntas irregularidades en la inmunización contra el Coronavirus.

El operativo había sido solicitado por el fiscal Eduardo Taiano y luego llevado adelante por la división de Delitos contra Salud y Falsificación de Fármacos de la Policía Federal. Taiano también pidió que se allanara el Hospital Posadas, pero por ahora la jueza no avaló esa medida. 

Los efectivos entraron en el edificio en busca de todo tipo de documentación vinculada al programa de vacunación que lleva adelante el Gobierno y que quedó en la mira por las múltiples irregularidades. Además de papeles, buscaban material fílmico de las cámaras de seguridad para determinar quienes ingresaron al Ministerio.

TE RECOMENDAMOS:  Basavilbaso: Detuvieron a un hombre que baleó a un perro

Por su parte, la Justicia sospecha que podrían haber muchos más involucrados a pesar de que el Gobierno difundió esta tarde, una lista de los »inmunizados con privilegios» del Hospital Posadas.