Policía correntino se disparó en los genitales mientras perseguía a dos delincuentes

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, se produjo un incidente en el cual un policía se disparó accidentalmente en los testículos mientras intentaba atrapar a dos ladrones que habían robado en su casa.

El suboficial Sergio Segovia, perteneciente a la seccional 2°, se encontraba durmiendo durante la madrugada del miércoles cuando escuchó ruidos extraños en su patio. Descubrió que los delincuentes estaban escapando con la batería de su lancha, la cual se encontraba en su domicilio ubicado en las calles Constitución Nacional y Malvinas Argentinas.

En ese momento, el policía tomó su arma reglamentaria y comenzó a perseguir a los ladrones en su motocicleta. A pocas cuadras de distancia, en la intersección de las calles San Juan y Rector Méndez, logró detener a uno de los asaltantes.

Tras la captura, Segovia se dio cuenta de que el segundo ladrón había escapado con la batería de su lancha. Finalmente, encontró al segundo delincuente en el barrio Prefectura, en la zona norte de Goya. Sin embargo, el ladrón no respondió a la orden de detenerse e intentó huir nuevamente en una motocicleta.

Durante la persecución, el policía realizó una maniobra incorrecta que resultó en un disparo accidental en la zona de los genitales, según informó TN Goya.

El agente fue sometido a una operación y actualmente se encuentra internado fuera de peligro. El ladrón al que intentaba atrapar en el momento del accidente fue finalmente detenido por personal de la misma comisaría en la que trabaja el policía herido. Ambos quedaron a disposición del fiscal de turno, Juan Carlos Castillo.

ÚLTIMAS NOTICIAS