marzo 2, 2021

Pichetto: “El relato Kirchnerista me da por las pelotas”

Screenshot 3

Miguel Angel Pichetto perdió nuevamente su habitual prolijidad para mostrar un discurso bastante duro en contra del gobierno actual. Si bien esta vez no fue en contra de los inmigrantes, decidió hacer su descargo contra la corriente política Kirchnerista a quien les señaló que “le da por las pelotas“. 

En una extensa entrevista en el canal LN+, Pichetto señaló que “le jode mucho el tema emocional y malvinero. Cuando te hacen el relato del avión como un acto heroico que va a cambiar el destino de los argentinos, me da por las pelotas. Eso es la causa de la tragedia argentina“.

También apuntó contra los gremios y el “incremento de poder paulatino de los gremios en la última década”, en el que puso como ejemplo al titular del Suteba, Roberto Baradel, que hoy “manda más que el titular de Educación de la provincia de Buenos Aires”, alineado al discurso de la oposición que en los últimos días distintos dirigentes del macrismo, incluido el ex presidente Mauricio Macri, que reclamaron la vuelta de las clases presenciales.

TE PUEDE INTERESAR:  Mariana Nannis no se presentará a declarar en la causa Parques Eólicos

Por último no ahorro críticas contra el Plan de los 1.000 Días, promulgado junto con la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo donde señaló que: “La ley es un mamarracho: el mensaje es ‘tené muchos pibes en la Argentina, total te los banca el Estado’. No puedo saber la voluntad de una madre humilde si se quedará embarazada o no para cobrar el subsidio”