diciembre 2, 2022 - 17:52

Patronato no quiere dejar ir a su arquero y comienza a negociar su pase

Facebook
Twitter
WhatsApp

En Patronato, dentro de todos los frentes en los que debe trabajar la dirigencia, aparece un tema fundamental que aún no han podido terminar de avanzar de forma concreta, y es el reemplazante de Facundo Sava, más allá de rumores, todavía no surgió un candidato firme.

Por otra parte, la mesa chica (ahora más amplia y, al parecer, con caras nuevas), continúa tratando un tema fundamental para la entidad, la compra de Facundo Altamirano, la gran figura del actual año, quién tiene una cláusula de opción de compra Patrón por el 70% de su ficha, tazada en 1 millón de dólares.

Los dirigentes continúan conversando con sus pares de Banfield para intentar hacer uso de la opción, aunque, según trascendió, el Taladro está esperando por una propuesta del exterior por el nacido en Rojas.

Mientras tanto, el próximo 1 de Diciembre, por ahora con Exequiel Paoloni (PF) la cabeza, regresaría a entrenar con la camiseta Santa, aunque esto deberá confirmarse, si es que sin o con entrenador se arrancará dicha fecha la pre-temporada, aunque es de público conocimiento que serán varios del plantel campeón que no estarán. Facu, por ahora, disfruta de sus vacaciones, a la espera de saber que le deparará el futuro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.