diciembre 2, 2022 - 16:37

Paraná: Automovilista chocó contra un árbol

Un joven de 20 años debió ser hospitalizado. El siniestro vial ocurrió este domingo en Avenida Zanni.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un joven debió ser hospitalizado en Paraná tras protagonizar un violento siniestro vial. El automovilista colisionó contra un árbol y sufrió lesiones.

Desde la Policía informaron que sucedió este domingo a las 8. Intervino el personal de Comisaría Tercera, que fue comisionado por la sala 911 a Avenida Zanni y calle Basavilbaso.

Al llegar, los funcionarios policiales observaron un automóvil Renault 18 GTL que había chocado contra un árbol ubicado sobre la acera oeste de avenida Zanni, el cual circulaba por la avenida en sentido Norte a Sur.

En el interior del vehículo se encontraba el joven de 20 años lesionado, por lo que comisionaron una ambulancia, la cual lo trasladó hacia el Hospital San Martín.

En el lugar trabajó personal de la Dirección Criminalística de la División Accidentología vial.

Otro choque contra un árbol en Paraná

Un hombre de 55 años terminó internado este sábado con lesiones en diferentes partes de su cuerpo tras protagonizar un tremendo impacto contra un árbol, en Boulevard Racedo de Paraná.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Paraná, a las 19.45 de este sábado, el personal de Comisaría Segunda fue comisionado por la sala 911 a calles boulevard Racedo e Hipólito Yrigoyen, por un accidente de tránsito.

Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y entrevistaron al ciudadano de 55 años de edad quien les manifestó que se conducía en una Zanella 50 cc color blanco. Al parecer, según fuentes policiales, circulaba a alta velocidad por Racedo hacia el oeste, tomando por calle Yrigoyen y por razones a establecer colisionó contra un árbol de frente.

Debido al impacto fue trasladado por la ambulancia hacía el hospital San Martin, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar, se le dio intervención a personal de la Dirección Criminalística, División Accidentología Vial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.