Pablo Lescano realizó un multitudinario recital en Pinar de Rocha

Pablo Lescano brindó un show en el clásico boliche de Morón, Pinar de Rocha, ante unas quinientas personas.

Horas más tarde, el local fue clausurado por no cumplir con los protocolos vigentes para frenar el avance del coronavirus.

Después del show se viralizaron varias imágenes del recital, incluso fue el mismo cantante quien compartió algunos videos a través de su cuenta de Instagram. Allí se ve a gran cantidad de gente entre el público cantando y bailando, la mayoría de ellos sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.

El martes por la mañana un grupo de inspectores se acercó al boliche ubicado en avenida Rivadavia al 14000 y colocó la faja de “clausurado”, por incumplimiento de las normas, justo en medio de la segunda ola de contagios de COVID-19 en AMBA.

Tras la viralización de las imágenes y la clausura del local, la bailarina Cecilia Oviedo, que asistió al lugar como parte del público, habló en Nosotros a la mañana y aclaró: “Yo voy siempre a bailar. Y cuando me enteré que tocaba él, no podía faltar. En el video parece que hay mucha más gente de la que parece, porque están ubicados en distintas mesas. Había distanciamiento”.

“Pablo entró por la puerta de atrás. No hay un camarín, tampoco un lugar donde ver la pista. Yo creo que él, cuando llegó al escenario, se sorprendió con la cantidad de gente que había”, agregó, y dijo sobre las medidas que se tomaron durante el evento: “Hace poco estuve en un boliche de la Costanera y estaba repleto de gente. En Pinar cuando entramos nos tomaron la temperatura y nos pusieron alcohol en gel. Además tenés que usar el barbijo para ir al baño. Pensé que iba a ser al aire libre, pero al final no fue así” cerró.