»Otra familia más que te cargaste»: Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi y a la ‘China’ Suárez

Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores con una explosiva historia en su cuenta de Instagram y no paran de crecer los rumores que hablan de una crisis con Mauro Icardi.

«Otra familia más que te cargaste por zorra!»

Publicó la modelo en una historia de Instagram

El mensaje enigmático no referenció a quién iba dirigido ni que ocurrió, pero sus seguidores rápidamente sacaron sus propias conclusiones.

Es así como muchos chequearon la lista de personas a las que sigue la modelo y se dieron cuenta que ya no aparece Mauro Icardi ni la actriz María Eugenia »La China»Suárez.

Mauro Icardi Wanda Nara

También las últimas fotos que había de ellos en el perfil de Wanda ya no están más, lo que habla de fotos borradas o archivadas. De parte del jugador no pasó de la misma manera: todavía sigue a su esposa en las redes y hasta tiene en su historia una foto compartida por Wanda.

¿Por qué apuntan contra la ‘China Suárez’ ?

En TN Show publicaron que Vicky Braier, más conocida como Juariu, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en una publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue… 

La misteriosa foto sobrenatural que compartió la China Suárez: “Es real y  la saqué yo” - Infobae

La expanelista de Bendita además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

Enseguida los tres se volvieron tendencia en Twitter, donde los usuarios piden desesperados conocer detalles del escándalo.