Óscar Martínez defendió a Luis Brandoni y culpó al peronismo por la crisis

Facebook
Twitter
WhatsApp

El actor culpó al peronismo como causante de “los males que padece el país” y reflexionó que el fanatismo “daña enormemente” a la Argentina.

Además, dejó en claro que su postura es “independiente”.

En diálogo con radio Mitre, el artista salió a defender a su colega Luis Brandoni, acusado de haberle gritado «Asesina» a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Por lo que aprovechó y apuntó contra el Gobierno nacional:

Es imposible que Cristina Kirchner no tenga poder de decisión. Está a la vista. Sería ridículo pensar que no es así. Tiene mucho poder. Es la figura más poderosa del Gobierno. Es lo que ha elegido la sociedad argentina. No se quién puede pensar de otro modo”.

“Yo no soy militante político, yo trato de ser independiente. Lo he sido con el Gobierno del Dr Alfonsín por quién sentí una profunda admiración. Nunca fui oficialista para poder conservar la libertad de poder decir mi opinión en el caso de ser divergente del oficialismo”, aclaró

De igual manera, explicó: “Que yo haya adherido a la posibilidad de Cambiemos quiere decir nada más que eso. Lo hice como independiente, nunca lo hice como miembro de un partido político y mucho menos con el fanatismo que vivimos lamentablemente en Argentina. Nos daña enormemente el fanatismo. Trato de no abonar la hondura de la grieta”.

Acto seguido, atacó contra el peronismo:

“Yo no tengo esperanzas en el peronismo, siempre lo he manifestado. Buena parte de los males que padece el país fueron generados por el populismo. Esa es mi humilde opinión”

ÚLTIMAS NOTICIAS