febrero 28, 2021

Omar Perotti desmintió que su familia haya formado parte del grupo de “vacunados VIP”

El gobernador de la provincia Omar Perotti salió al cruce a través de la red social Twitter de quienes afirmaron que su círculo íntimo fue vacunado contra el coronavirus en un “circuito paralelo” de inoculación. “Mi familia y yo estamos dispuestos a realizar los análisis correspondientes que demostrarán la absoluta falsedad de lo publicado“, respondió el mandatario.

En este sentido, la Secretaría de Comunicación Social de la provincia desmintió categóricamente la versión. Por tal motivo, el Gobierno emitió un comunicado titulado “Desesperación y mentira” donde aseguran que el mandatario y su familia “están dispuestos a realizarse un test para determinar la verdad”.

La versión periodística salió a la luz este sábado y generó que la diputada provincial Amalia Granata y la concejala rosarina de Juntos por el Cambio Renata Ghilotti anunciaran la presentación de pedidos de informes. Inmediatamente, el Gobierno provincial salió a desmentir terminantemente, a través del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, que el gobernador Omar Perotti y su familia hayan recibido la vacuna a través de un “circuito paralelo”.