Nito Artaza aseguró que Mauricio Macri usó a Mirtha Legrand

Facebook
Twitter
WhatsApp

El ex senador de la UCR, fue invitado a Intratables,  donde participó del debate sobre la realidad política actual y de la economía argentina.

Allí no pudo evitar abordar el siguiente tema: Mirtha Legrand y sus polémicos almuerzos. : “Es una maestra de generar expectativas. Seguramente lo va a volver a invitar”. Refiriendose a Mauricio Macri.

Ademas no descarto que la diva haya sido utilizada por Mauricio Macri y por los grandes intereses económicos para transmitir y defender ideas hegemónicas en televisión.

https://www.facebook.com/229896074261325/videos/443216139714530/

Recordemos que Mirtha afirmo que el presidente saliente la había ”excluido” de su cena de despedida, a la cual concurrieron figuras del macrismo, como Susana Gimenez y Mariana Fabianni, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS