diciembre 2, 2022 - 17:13

Murió Virginia Ferreyra, la profesora de danzas baleada en Rosario

La profesora baleada los últimos días de julio en la ciudad de Rosario mientras esperaba el colectivo junto a su mamá, falleció este sábado a la madrugada.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes de 32 años baleada por narcos junto a su mamá, mientras esperaban el colectivo en un barrio de la ciudad de Rosario, falleció este sábado cerca de las 4 de la madrugada en el hospital donde se encontraba internada.

La joven fue atacada a balazos el pasado 23 de julio cuando esperaba el colectivo en Isola y Maestros Santafesinos, recibió varios disparos en tórax, abdomen, ingle y una de las piernas, por lo que fue trasladada en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Su mamá, Claudia Debbio, de 58 años, también recibió varios balazos y falleció en el lugar.

Luego de ser baleadas ambas mujeres, un conocido de la familia fue hasta el departamento de Carlos Ferreyra y al ver eso el hombre también comenzó a gritar. «La mujer estaba muy lastimada, con los brazos sobre el cuerpo y se notaba que ya estaba muerta», contó un joven que estaba en la plaza.

Carlos, al saber que su mujer había muerto, levantó como pudo a Virginia y con la ayuda de otros vecinos la trasladó al hospital Roque Sáenz Peña, de donde fue derivada al Heca.

La joven fue ingresada a la guardia, donde los médicos observaron que presentaba siete orificios de bala.

La versión de un enfrentamiento entre los ocupantes del vehículo y alguien que vive en una de las torres es la hipótesis que se maneja, ya que los efectivos de criminalística hallaron plomos en distintos departamentos de ese monoblock.

Virginia es reconocida internacionalmente como bailarina, trabajó en cruceros del río Nilo y en hoteles árabes. Además, era la directora del ballet de la Sociedad Libanesa de Rosario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.